• Visitas a la Cartuja de Aula Dei

© Andrés Ferrer. Obras de Francisco de Goya

Ubicada en un atractivo paraje del barrio rural de Peñaflor (Zaragoza) y con origen vinculado a la cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes, la Cartuja de Aula Dei, fue fundada en el año 1563 por Don Hernando de Aragón, Arzobispo de Zaragoza y nieto del Rey Católico.

Las pinturas murales que visten su iglesia, dedicadas a la vida de la Virgen, son uno de los mejores y más desconocidos conjuntos artísticos creados por Francisco de Goya.

Se han ampliado las dependencias para visitas, incluyendo, además de la Iglesia, el claustrillo de capillas de los Padres Cartujos, la sala capitular y una celda de los monjes cartujos.

Folleto informativo (PDF)

Folleto informativo Comunidad Chemin Neuf (PDF)

Para visitar la Cartuja de Aula Dei póngase en contacto con esta dirección de correo electrónico: visitas.cartuja@chemin-neuf.org;
    o llamando al teléfono 0034 976 450 002 (de 9 a 12 h / de 15 a 18 h de lunes a viernes).

Para más información sobre los horarios, cómo llegar, etc., pinche aquí.