• Animales y bestias. Un recorrido por el mundo animal en la obra de Goya

Colegio de Veterinarios de Zaragoza
    30 de septiembre 2012

El pasado 30 de septiembre la Fundación Goya en Aragón colaboró en la celebración de la festividad de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, con la charla Animales y bestias. Un recorrido por el mundo animal en la obra de Goya, en la que a través de los animales los asistentes conocieron realidades de la obra de Goya, curiosidades, anécdotas y alguna novedad en cuanto a las atribuciones.

La Directora de la Fundación, Dña. Ana Armillas, ofreció un recorrido por la obra de Goya invitada por el Colegio de Veterinarios de Zaragoza dentro del marco de colaboraciones estipuladas con el Colegio como nuevos Amigos de la Fundación.