• Conoce los museos y lugares de Goya

Del 1 al 18 de mayo de 2014

Organiza: Fundación Goya en Aragón.
    Colaboran: Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, Museo de Zaragoza, Museo Ibercaja Camón Aznar y Chemin Neuf-Cartuja de Aula Dei.

La Fundación Goya en Aragón pone de nuevo en marcha esta iniciativa para promocionar las obras de Goya en Zaragoza y los lugares donde se albergan. Se trata de ‘Conoce los museos y lugares de Goya', una propuesta que cuenta además con la colaboración de Zaragoza Turismo a través de ‘Regala Zaragoza' y que se enmarca además en el Día Internacional de los Museos.

La actividad consiste en visitar, del 1 al 18 de mayo, el Museo de Zaragoza, el Museo Ibercaja Camón Aznar y la Cartuja de Aula Dei. Las tres primeras personas que justifiquen la visita a estos tres espacios de Zaragoza, mediante el ticket de entrada con la fecha correspondiente, recibirán un lote de publicaciones de la Fundación Goya en Aragón además de otros títulos relacionados con la obra de Goya cedidos por Ibercaja. Los tres centros participantes en la actividad acogen parte importante de la obra del pintor aragonés y forman parte del patrimonio cultural de la capital aragonesa.

La documentación se deberá enviar a la Fundación Goya en Aragón a través de la dirección de correo electrónico fundaciongoyaaragon@aragon.es. Se valorará la fecha y la hora de entrada del correo electrónico para designar las primeras 3 personas que obtendrán el obsequio.

Información (pdf)