• La Fundación Goya en Aragón incorpora nuevos colaboradores

La Fundación Goya en Aragón y el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo tiene como finalidad la realización de actividades conjuntas con el objetivo de difundir la figura de Francisco de Goya.

20120615_00001.jpg

El pasado 12 de junio de 2012 el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza y la Fundación Goya en Aragón, representados por el Decano del Colegio de Abogados, Ignacio Gutiérrez Arrudi, y la Directora de la Fundación, Ana Armillas, firmaron un acuerdo de colaboración por el que ambas instituciones celebrarán actividades conjuntamente en torno a la figura de Francisco de Goya.

Visitas a lugares destacados relacionados con Goya, colaboraciones en el desarrollo de exposiciones, adhesión al grupo de Amigos de la Fundación Goya en Aragón, todo por un objetivo común: la implicación de diferentes sectores de la sociedad en la difusión de la figura de Francisco de Goya como icono de la identidad aragonesa.

La unión del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza a los colaboradores de la Fundación es un paso importante en el desarrollo de sus actividades ya que de este modo se suma un nuevo apoyo a la labor de la Fundación en sus tareas de investigación y difusión.

Más información: Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza