VI Ciclo de visitas comentadas

30 de septiembre 2014
    Visita comentada a la exposición "Goya y sus herederos. Los Disparates, hoy."

Museo Ibercaja Camón Aznar, Zaragoza

20141001_00002.jpg

Tomando como punto de partida la serie de Los Disparates, la presente exposición plantea un recorrido por el Arte Contemporáneo y el Grabado actual relacionando a Goya y sus Disparates con 42 artistas emblemáticos de la creación del siglo XX.

Una muestra de arte gráfico que relaciona a Francisco de Goya con artistas contemporáneos que se han visto seducidos e inspirados por el genial artista aragonés para realizar sus creaciones en el campo del grabado.

19 de junio de 2014
    Visita comentada a la exposición "Pasión por Aragón. La Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País"
    Patio de la Infanta, Zaragoza

Los Amigos de la Fundación Goya en Aragón, dentro del ciclo de visitas comentadas, visitaron el 19 de junio el Patio de la Infanta, donde descubrieron la exposición "PASIÓN POR ARAGÓN. La Real Sociedad Económica Aragonesa de Amigos del País", que revela el legado histórico, social y cultural de la Real Sociedad Económica. En ella pueden apreciarse obras de diversos autores, estando Goya entre ellos.