• Goya e Italia (Vol. I)

Idiomas: Español / Inglés

Comprar

Goya e Italia [1]

El objetivo básico de Goya e Italia es mostrar en toda su grandeza y genialidad el universo creativo de Goya en relación al mundo italiano, tomando como punto de referencia la estancia del pintor aragonés en la caput mundi artística que fue Roma en el siglo XVIII.

El catálogo de la exposición cuenta con estudios de prestigiosos investigadores en la Historia del Arte y concretamente en la figura de Goya, como son, Juan J. Luna, Gonzalo M. Borrás y Concha Herrero, entre otros; así como representantes de instituciones italianas que aportan sus investigaciones acerca de la estancia de Goya en Italia, Mª Elisa Tittoni (Museo di Roma) y Lucia Fornari (Galleria Nazionale di Parma), por citar algunos.